Show More

Cliente: Lucia Díaz Salinas

Superficie Proyectada: 81,80m2

Localización: San Joaquín, Santiago

 

La ampliación se plantea como una densificación predial en la cual se construye una vivienda en el segundo piso con todos los servicios necesarios para funcionar de forma independiente.

 

El programa cuenta con cocina, baño, estar, comedor y dos dormitorios, a los cuales se accede por una escalera existente que determina en gran medida la distribución interior.

 

Por otra parte, los servicios sanitarios y la red de agua potable existentes funcionan como otra condicionante importante, ya que por temas de costos y de rapidez en la construcción se plantean sobre los ya existentes.

 

Los distanciamientos y las rasantes también juegan un rol fundamental en el proyecto, condicionando la volumetría de la amplaición para cumplir con las alturas máximas permitidas.

 

Así el proyecto se consolida con un total de 81,80m2. con una estructura completamente en metalcon revestido en Siding PVC.

 

© GV Arquitectos Ltda.                       9 4599 7494  -  9 7239 84 79                      gutierrezvaldesarquitectos@gmail.com                  Padre Orellana #1134, Santiago.